TELÉFONO : (805) 585-5056

Demandas de Daño Personal

Para manejar reclamaciones de daño personal se requiere de mucho esfuerzo y determinación. Si usted decide perseguir una demanda de daño personal, le sugerimos que primero considere el compromiso. Nuestro equipo legal ha manejado miles de casos y comprendemos cómo hacer que un caso cuente. Consúltenos hoy si ha sido herido y está considerando una demanda de daño personal.

¿Quiere usted a una persona en la que pueda confiar para ayudarle con su caso de daño personal en el Condado de Ventura? No dude en llamar a los abogados de daño personal de Ventura de nuestro equipo. Si decidimos tomar su caso, puede confiar en que proveeremos una representación incansable y enfoque en realizar todo lo que podamos para probar que usted merece recompensa financiera.

Estableciendo los Elementos de Negligencia

Un caso de daño personal involucra más que acusar a una persona de negligencia. Todos los demandantes tienen que adherirse a la ley de California y tienen que probar los elementos de negligencia para poder recibir compensación por sus heridas y otros daños. El equipo de abogados en Las Oficinas Legales de Bamieh & De Smeth, PLC, pueden ayudarle a construir un caso efectivo.

Los Elementos de Negligencia incluyen:

  • Deber de cuidado: Una persona razonable es responsable de un deber de cuidado. Esto significa que la persona debe prevenir un daño razonable a otra persona por acciones o inacciones.
  • Causación: La causación es el elemento más difícil de probar en un caso. El demandante tiene que demostrar que un acto específico causó su herida o daños y que fueron las acciones del demandado la causa próxima de los daños. Normalmente, las cortes utilizarán una prueba “sino por”. Investigarán la situación para conocer si el accidente no hubiese ocurrido “sino por” el comportamiento del demandado.
  • Daños: El demandante debe demostrar que sufrió daños y pérdida como consecuencia de la herida. Si no hubo daños sufridos, la demanda no tiene mérito.
  • Incumplimiento de deber: El demandante puede argumentar que el demandado falló en cumplir con el estándar de cuidado. Esto podría significar la falta de advertencia, falta de diagnosticar, o falta de prevenir una herida.

Ganar Daños en un Caso de Daño Personal

Si es capa de demostrar que el demandado fue negligente y que usted sufrió daños específicos en su caso como resultado de esa negligencia, le será otorgado un veredicto de pago. Nuestro equipo siempre trabaja hacia el mayor pago o veredicto posible en cada caso. La corte evalúa muchos elementos diferentes cuando deciden el valor de un veredicto de pago.

Los Otorgamientos de Compensación Podrían Incluir:

  • Recompensa por dolor físico y sufrimiento
  • Compensación por pérdida de calidad de vida
  • Recompensa por dolor emocional y sufrimiento
  • Compensación por la pérdida de la habilidad de realizar quehaceres del hogar (pagar por una mucama)
  • Compensación por ingreso perdido durante la recuperación
  • Compensación por gastos médicos
  • Repago por desfiguración
  • Compensación por gastos médicos futuros
  • Repagos por incapacidad permanente
  • Compensación por pérdida de consorcio
  • Repago por pérdida de guía parental, el cual puede ser otorgado en casos de muerte injusta.

Daños Punitivos en el Condado de Ventura

Algunas jurisdicciones también otorgarán daños punitivos. Los daños punitivos son utilizado para castigar a un demandado por su conducta. Normalmente, los daños punitivos son utilizados para desalentar a otros de cometer el mismo acto o conducta.

Si desea conocer más acerca de demandas de daño personal o quiere que nuestro equipo le ayude con su caso, llámenos inmediatamente. Con el equipo adecuado a su lado, tiene mejor oportunidad de trabajar hacia un pago más satisfactorio. Contacte a nuestra firma legal de daño personal de Ventura hoy para más información.