Bamieh & De Smeth remains open and we are working our regular hours, as well as available for emergency after hour phone calls during the COVID-19 crisis. We are answering all phones and responding to all phone calls during business hours, and our Attorneys are available for consultations and to discuss your legal issue. If you have a legal issue, please call for your free consultation today.

TELÉFONO : (805) 585-5056

Si usted o un ser querido fue arrestado y enfrenta cargos por un crimen en los condados de Ventura o Santa Bárbara, podemos ayudarle. Comprendemos cuan frustrante puede ser conseguir a una persona en la cárcel o prisión. Por esta razón podemos ayudarle a conocer cómo funciona el sistema carcelario de California y proveerle con la información que necesita para localizar a su ser querido.

Además, podemos ayudarle a defender los derechos de su ser querido a través de todo el proceso. Nuestros abogados de derecho criminal de Ventura pueden ayudarle a localizar a su familiar, amigo, u otro ser querido en la cárcel o prisión en California.

¿Cómo Encontrar a Alguien en la Cárcel o Prisión en California?

Si un ser querido o alguien que usted conoce fue arrestado y acusado de cometer un crimen, dar con su paradero puede ser abrumador. Esto es especialmente cierto para aquellos que nunca han pasado por dicha experiencia. Existen, sin embargo, maneras para localizar a su familiar o ser querido utilizando varios servicios.

Encontrando a Una Persona en la Cárcel en California

Encontrar a un recluso inmediatamente después de su arresto puede ser muy difícil. Por lo general, toma un tiempo en lo que puede realizarse una búsqueda del nombre del recluso, especialmente si se trata de su primer ofensor. Además, si su familiar o ser querido fue transferido de una cárcel a otra, la búsqueda puede ser aún más difícil. Afortunadamente, existen maneras para rastrear a un recluso en la cárcel en California. Gracias al Departamento de Corrección de California, las personas pueden tener acceso a diferentes servicios que permiten la localización de sus seres queridos.

La página web de la CDCR puede ayudarle a localizar a un recluso a través de su portal (https://www.cdcr.ca.gov). Usted debe poder ver una pestaña que dice “localice a un recluso.” Una vez pulse sobre la misma, deberá aceptar las advertencias provistas en la página para poder continuar. Una vez acepte la advertencia, se le requerirá ingresar la información relacionada a la ofensa cometida por su ser querido. Una vez provista la información requerida, deberá pulsar sobre el botón de búsqueda. Esto debería mostrar la fotografía de su ser querido. Usted puede pulsar sobre la fotografía de su ser querido para obtener la información acerca de su localización y otras cosas como el número del recluso (el cual puede utilizarse para localizarle de manera más rápida).

Para localizar el nombre de su ser querido a través del teléfono, simplemente llame a la CDCR marcando (916) 445-6713. Una vez llame, un representante le preguntará por la información relacionada al recluso. Una vez provista, se le dará la información completa del recluso. Usted también puede solicitar la información del recluso a través del fax. Usted puede enviar su solicitud enviando su fax al (916) 358-4099.

Encontrando a Una Persona en la Prisión en California

Usted también puede buscar a un recluso preso en una prisión estatal o federal en California. Al igual que las cárceles, los sistemas de prisión permiten a la población general acceder a la información del recluso a través de varios servicios. Localizar las fuentes de información adecuadas pueden ayudarle a ahorrar tiempo, dinero, y estrés innecesario.

Por ejemplo, si su ser querido se encuentra en una prisión federal, usted puede acceder a su información a través de la página web del Buró de Prisiones del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Al igual que la búsqueda que usted realizaría la página web de una cárcel, se le requerirá ingresar la información del recluso. Una vez cumpla con los requisitos solicitados por la página web, usted obtendrá acceso a la información del recluso.

Nuestros Abogados de Defensa Criminal de Ventura Pueden Ayudarle a Buscar a una Persona en la Prisión Hoy

Una de las cosas más importantes que usted necesita hacer si su ser querido es arrestado es hacer todo lo que esté a su alcance para mantenerlos fuera de la cárcel. Esto puede lograrse prestando fianza a nombre de su ser querido mientras esperan por su vista en el tribunal. Un hábil abogado de defensa criminal puede ayudarle a comprende lo que conlleva el proceso y cómo puede prestar fianza exitosamente. Nuestros abogados de defensa criminal de Ventura y Santa Bárbara pueden representarle a usted o un ser querido en su vista de fianza y asegurarse que sus derechos estén protegidos en todo momento. Asegúrese de contar con la asistencia de un experimentado abogado de defensa criminal a su lado durante cualquier etapa del proceso criminal.

Si un familiar u otro ser querido fue arrestado en Ventura o Santa Bárbara, nuestros abogados de defensa criminal pueden ayudarle. Respaldados por décadas de experiencia, podemos ayudarle a defender los derechos de su ser querido durante todo el proceso criminal. Comprendemos las dificultades asociadas con los cargos criminales. Por eso dedicamos nuestra práctica a la protección de sus derechos y a la lucha agresiva y estratégica para proteger su libertad. Para conocer más sobre su caso en una consulta gratuita y confidencial, llame a Las Oficinas Legales de Bamieh & De Smeth hoy al (805) 585-5056.