TELÉFONO : (805) 585-5056

Abogado de Acuerdos Prenupciales y Postnupciales de Ventura, California

Cuando usted se encuentra ocupado planificando su gran día, una de las últimas cosas en las que usted quiere pensar es en redactar un documento legal. Sin embargo, es muy importante crear un acuerdo prenupcial, o “acuerdo premarital,” con su prometido(a) antes de casarse. Permita que los abogados de ley de familia de California en Las Oficinas Legales de Bamieh & De Smeth, PLC le ayuden a redactar un acuerdo prenupcial comprehensivo, de manera que pueda enfocarse en planificar su boda y comenzar una nueva vida juntos.

En Bamieh & De Smeth, contamos con décadas de experiencia asistiendo a hombres y mujeres con la redacción personalizada de sus acuerdos pre y postnupciales. Podemos responder a todas sus preguntas legales, ayudarle a decidir qué debe incluirse en su acuerdo prenupcial, y aconsejarle en cuanto a los efectos financieros de las provisiones que usted desea incluir, tales como los efectos financieros que tienen las deudas y obligaciones de impuestos. Con nuestros abogados de acuerdos prenupciales de Ventura para aconsejarle y guiarle, puede sentirse completamente tranquilo(a) sabiendo que usted y su cónyuge estarán protegidos y preparados.

Bien sea que este comprometido(a) y quiera crear un acuerdo prenupcial antes de su boda, o ya esté casado(a) y quiera diseñar un acuerdo postnupcial, nuestros confiables abogados se encuentran listos para asistirle. Para una consulta legal gratuita y confidencial relacionada a su arreglo prenupcial o postnupcial en California, llame hoy a Las Oficinas Legales de Bamieh & De Smetch, PLC al (805) 585-5056. Servimos a Ventura y otros condados al Sur de California.

¿Quién Debería Obtener un Arreglo Prenupcial y Por Qué?

Muchas parejas se resisten a la idea de firmar un arreglo prenupcial o postnupcial. Usted y su esposo(a), o prometido(a) podrían estar entre estas personas que se rehúsan a firmar este tipo de documento. Usted podría pensar que firmar un arreglo prenupcial trae mala suerte o es anti romántico, o que esto podría indicar que su matrimonio no durará. Aunque estos sentimientos son comprensibles y bastante comunes, al final, solo brindan un mal servicio a usted y su prometido(a) al prevenir la creación de una red de seguridad para el futuro. El propósito de un arreglo prenupcial o postnupcial no es dañar su matrionio, sino simplemente asegurar que usted y su prometido(a) se encuentran en la misma página legal en cuanto a asuntos críticos tales como propiedades, preservación de herencias, y ejecución de testamentos.

Aunque existe la posibilidad de que nadie quiera considerarlo, un arreglo prenupcial también le brindará un mejor entendimiento a usted y su esposo(a) sobre cómo proceder en caso de una emergencia médica o financiera, como un incendio en la propiedad, un desastre natural, la quiebra o disolución de un negocio familiar, o la muerte de cualquiera de las partes. Durante un tiempo difícil de luto o crisis, el detalle y claridad provista en un arreglo prenupcial puede aliviar el peso emocional haciendo más fácil la determinación de los próximos pasos a seguir. Demasiadas parejas cometen el error de asumir que no son “lo suficientemente ricos” para necesitar un arreglo prenupcial, o “no tienen demasiadas propiedades” para justificar un arreglo prenupcial. Aunque es cierto que los arreglos prenupciales son particularmente importantes para las parejas con propiedades significativas, son documentos útiles para toda pareja, sin importar las circunstancias financieras de cualquiera de los cónyuges. Los arreglos prenupciales son especialmente recomendados si:

  • Existe una gran diferencia entre su ingreso y el ingreso de su prometido(a).
  • Cuenta con propiedades que exceden $50,000.
  • Cuenta con obligaciones financieras de un matrimonio anterior, como pagos de alimento o pagos de sustento de menores.
  • Cuenta con un heredero(a) aparte de su compañero(a).
  • Cuenta con un año o más de beneficios de retiro.
  • Es dueño(a) de un negocio.
  • Es dueño de una propiedad (como una casa).
  • Provee apoyo financiero a un familiar enfermo, incapacitados, o de edad avanzada.

¿Qué Cubre un Arreglo Prenupcial en California?

Un arreglo prenupcial – o, un arreglo postnupcial – puede cubrir casi todo lo que usted desee incluir, con algunas restricciones relacionadas al sustento de menores, asuntos domésticos privados (tales como cuál persona es responsable por hacer los quehaceres del hogar), y claro, actividades ilegales. El propósito de un arreglo prenupcial o postnupcial es crear un contrato que proteja propiedades y activos, planifique para los ahorros y gastos, y establezca cómo se manejarán otros asuntos legales o financieros en el evento de un divorcio o muerte.

Algunos detalles que deberían incluirse en la redacción de un arreglo prenupcial en California incluyen, pero no están limitados a provisiones relacionadas a:

  • Titularidad de un Negocio
  • Pagos de Tarjetas de Crédito
  • División de Deudas y Activos
  • Gastos de Educación
  • Inversiones
  • Cuentas de Banco Conjuntas
  • Cubierta de Seguro de Vida
  • Distribución de Propiedades
  • Beneficios de Retiro
  • Contribuciones de Ahorro
  • El Comienzo de un Negocio
  • Deducciones de Impuesto
  • Cuentas de Utilidades

No es necesario decir que cada persona que considera un arreglo prenupcial lo hace tomando en consideración sus necesidades y consideraciones financieras particulares. Por ejemplo, el dueño de un negocio pequeño tendrá unas necesidades distintas a las de una persona retirada, o a una persona que tiene el derecho a una gran herencia. En lugar de tomar una postura “una talla que cubra todo” para su arreglo prenupcial, nuestros abogados de arreglos prenupciales de Ventura se sentarán con usted para discutir sus preguntas financieras en detalle, permitiéndonos crear un documento meticulosamente personalizado y hecho a su medida.

Contacte a Nuestros Abogados de Arreglos Prenupciales y Postnupciales de Ventura Para Una Consulta Gratuita

Crear un arreglo prenupcial tiene numerosos beneficios para las parejas de todo tipo. Además de establecer reglas claras para gastos, inversiones, y otros asuntos financieros cruciales, un arreglo premarital  también puede ayudarle a proteger sus activos, su negocio, y su propiedad. Además, un arreglo prenupcial puede ayudarle a asegurar que su cónyuge estará bien provisto para el evento de su muerte.

Los arreglos prenupciales y postnnupciales pueden tener ventajas financieras profundas, pero solo si son válidas y ejecutables. Con la fecha de su boda acercándose, debe asegurar que su arreglo prenupcial sea redactado por un abogado hábil y experimentado que conozca lo que debe incluirse y omitirse para crear un arreglo eficaz.

Los abogados de arreglos prenupciales de Bamieh & De Smeth proveen servicios legales familiares a las comunidades de Ventura, CA y otras comunidades de la región Sur de California. Para conocer más sobre cómo podemos asistirle con un arreglo prenupcial y postnupcial en el Condado de Ventura, contacte hoy a nuestras oficinas legales al (805) 585-5056.

Abogado de Defensa Criminal en Ventura
Abogados de Daño Personal en Ventura
Abogado de Accidentes de Auto en Ventura
Abogado de Daño Personal en Santa Barbara
Abogado de Defensa Criminal en Santa Barbara
Abogado de Accidente de Motocicleta en California
Abogado de Negligencia Médica en California